Translate

domingo, 15 de abril de 2018

Croacia dia 1 viaje y presentación de las familias

El primer día de viaje fue un poco cansado puesto que salimos a las 2 de la mañana, llegamos al aeropuerto a las cinco, facturamos las maletas y pasamos todos los controles, tras pasar todas estas pequeñas pruebas nos fuimos a desayunar al 100 montaditos del aeropuerto. 



Embarcamos en el primer avión a las 7:30 y despegamos a las 8. 



El viaje se paso rápido debido a que cada uno estaba haciendo algo ya fuese ver algo en el móvil, ver el paisaje o dormir. Durante el vuelo tomamos un pequeño desayuno que nos dieron , que no estaba muy bien. 

 


Más tarde aterrizamos en frankfurt a las 11 , desde allí cogimos otro avión a las 12. Este avión aterrizó en Zagreb a la 1:30 y en el nos dieron un sándwich de pollo con algo crujiente.  



Tras aterrizar pasamos un control y más, fuimos a por nuestras maletas y por fin, conocimos a la familia que nos está hospedando, ellos nos recogieron, nos enseñaron las casas y comimos con ellos. Tras haber comido cada uno hicimos una actividad con nuestra respectiva croata, dio la casualidad de que 4 de nosotros fuimos al zoo, tras eso otra vez a casa, donde cenamos y nos fuimos a dormir tras un largo viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario