Translate

lunes, 16 de abril de 2018

Croacia dia 2 Presentación de trabajos

Hoy fue el primer día durmiendo en casa de nuestras familias. Todos estuvimos bien, nos ha tocado gente muy agradable. Cuando llegamos al instituto, tuvimos una presentacion donde bailaron y cantaron (esta gente sabe hacer de todo), y después tuvimos el "desayuno típico croata". 




Después de esto, fuimos a montar en un autobús turístico en dos turnos, así que mientras unos estaban en el bus los demás tuvimos tiempo libre.





 En mi caso fuimos a una cafetería popular en la zona. Durante el viaje en bus tuvimos la oportunidad de ver los monumentos importantes de Zagreb y de hablar con estudiantes de Irlanda y Francia. 




Después del bus tuvimos más tiempo libre, pero los que participábamos en la actividad de la feria tuvimos que volver antes al insti para prepararla. 



Más tarde, nos separaron en grupos pequeños (de tres personas, una de cada país del intercambio) y fuimos a ver una clase, que ninguno entendimos, ya que las daban en croata. Al terminar la clase fuimos a ver las presentaciones, y esta fue la última actividad dentro del instituto.

 


 Nos dieron el resto del día libre, así que quisieron llevarnos al jardín botánico, pero estaba cerrado. Al ver esto, decidieron llevarnos a por un helado (para el disgusto) y al " upper town", una parte de la ciudad que está sobre una colina y tiene unas vistas increíbles. Cuando vimos gran parte, nos llevaron por un túnel construido durante la guerra entre Croacia y Serbia, y a través de él llegamos a una cafetería dónde venden crêpes, que ellos llaman "pancakes". Después fuimos cada uno a nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario